Kenmont Gardens era una iglesia allá por el S.XIX, hoy es una casa luminosa y amplia que mantiene la estructura arquitectónica de la iglesia, razón por la que resulta tan llamativa y diferente, eso además de su ubicación: es una casa en Kensal Green, en Londres.
Techos altos calados en blanco, grandes paredes también blancas y luminosas, acristalamiento de estilo gótico para inundar de luz natural el interior a la vez que se mantiene la estructura de ventanas original de este edificio; se mantienen también las vidrieras de la capilla original y se añaden acabados modernos como los suelos de roble ennegrecido, cocina moderna, abierta y a medida además de mobiliario contemporáneo.
En la planta baja descubrimos la espectacular cocina abierta y un salón de escándalo además de un baño y un dormitorio, un espacio reservado a la despensa junto a la cocina y acceso directo al jardín, en las plantas superiores se distribuyen tres habitaciones más, dos vestidores y un despacho además de tres baños.
Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre esta sorprendente casa, especialmente si despierta en ti tanta curiosidad como para querer comprarla... porque está en venta ¿a qué precio? 6 millones 727 mil 740 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11