Arquitectura

El estudio perfecto para un escritor (y para un aislamiento)

¿Quién no querría pasar estos días en un refugio como este estudio? Nosotros desde luego sí.

Un escritor, probablemente también cualquier otro profesional dedicado a labores creativas, necesita tranquilidad e inspiración, un ambiente natural, acogedor, cómodo e inspirador en el que poder hacer de su tarea lo único importante, sin distracciones no deseadas (ni deseadas). Dicho de otro modo, el estudio que hoy te presentamos es lugar de trabajo perfecto para un escritor: un entorno natural y tranquilo, luz natural, espacio para una biblioteca de consulta, una gran mesa de trabajo... Si ahí no te inspiras tú problema no es solo cosa de las musas.

Este particular refugio, la estudio perfecto para un escritor, es en realidad el rincón creado por un arquitecto para un broker de Wall Street, es decir para alguien que de cuando en cuando necesita huir del mundanal ruido y dedicarse exclusivamente a su hobby y su placer predilecto, leer poesía. ¿Te imaginas en un lugar así en estos días de confinamiento? no, no es lo mismo estar encerrado en casa, en un piso de cualquier ciudad, que en un estudio así en un bello entorno natural.

Y es que este estudio es un refugio en toda regla, cuenta no sólo con una biblioteca y una gran mesa de estudio sino con todo lo necesario para encerrarte en él: cocina, baño e incluso una pequeña cama nido.

Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre cuán bello puede ser un refugio de piedra, madera y vidrio que nace de la misma ladera de la montaña.

Salir de la versión móvil