Nos vamos a Australia porque es allí donde Brand Studio Architects ha diseñado un estudio a la medida de todos los que trabajan en casa... y de los que no lo hacen. Lo cierto es que se trata de una vivienda bella y funcional, demasiado grande para un jardín pequeño y demasiado pequeña para una familia, ideal para trabajar desde casa sin estar en casa ¿no crees?.
Esta casa está pensada como un pequeño retiro para huir del mundanal ruído, de ahí su funcionalidad y su sencillez; se trata de una vivienda integrada en la naturaleza, de ahí el uso indiscriminado de la madera y los amplios ventanales que ofrecen bellísimas vistas; es también una casa dispuesta a todo, por ello su interior se panela, para poder redistribuir los espacios cuando sea necesario en función del evento a celebrar o la visita a recibir; por supuesto a este estudio no le falta detalle ni tampoco cocina, dormitorio ni cuarto de baño.
¿Imaginas poder tener un estudio así en tu jardín? un lugar en el que esconderte con tus libros y tu sueños, con tu música, tus letras, tus labores... con quien tú desees o solo ¿lo imginas? Revisa la galería que ilustra esta noticia y no te conformes con imaginarlo... ¡suéñalo!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21