Ahora que el calor se acerca a pasos agigantados, puede ser el momento ideal para conocer uno de los locales más originales que se pueden encontrar en Madrid: El Ice Bar.
Situado en la calle Conde de Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y muy cerquita de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, este local de más de 400 m2 incluye un bar de hielo donde absolutamente todo el mobiliario esta realizado con enormes bloques de este material. Además, en su interior, que se mantiene a ocho grados bajo cero, se encuentran esculturas, también de hielo, como no podía de otra forma, realizadas por Stephan, uno de los socios del local, que lleva años dedicándose a este arte y que con este proyecto ha encontrado un modo de exponer su obra casi como si de un museo se tratase.
La visita al interior del bar de hielo se hace en tandas de 45 minutos, ya que no es recomendable permanecer más tiempo en su interior, y a la salida podemos visitar la tienda del local donde podremos encontrar multitud de productos relaccionados con el hielo y el agua.
Y por el abrigo no hay que preocuparse, a la entrada te prestan el plumas y los guantes para que podamos disfrutar de esta experiencia tan original.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4