Arquitectura

El apartamento de tus sueños está en Miami, junto a la playa, en MUSE

MUSE es un nuevo y deslumbrante edificio en la ciudad de Miami.

La belleza, cuando se muestra sin matiz alguno, sobrecoge y lo hace tanto si es obra de la naturaleza como si es arte humano del primero al último de sus detalles porque la belleza es, en su esencia, el deleite de los sentidos y cuando logra deleitarlos todos, los cinco, resulta sobrecogedora, impactante... tanto que nos hace perder el contacto con la realidad, levitamos sobre nosotros mismos y confesamos que también sabemos lo que sintió Stendahl a su llegada a Florencia. Nos rendimos entonces a la grandeza de la musa... o de MUSE.

Hoy no vamos a Italia ni a dejarnos deleitar por la historia pasada y el arte clásico, hoy volamos al futuro y a Miami y descubrimos un edificio esbelto de silueta elegante y sofisticada que dibuja en cada una de sus 68 viviendas a su musa. MUSE es una construcción excepcional en la que no caben los detalles discordantes ni los que incomodan a los sentidos, mucho menos al ser humano, aquí todo está hecho para el deleite de sus propietarios, desde su espectacular interiorismo a sus incomparables vistas pasando por los servicios adicionales que encontrarás en el tejado, una última planta en la que cabe que sueñes con tocar el cielo... y lo hagas.

En primera línea de playa, a 30 minutos del corazón de Miami y junto a Bal Harbour, una zona tan exclusiva como para tener su propia milla de oro en la que no falta firma de renombre que se precie ¿a qué altura quieres tu apartamento? recuerda que cuando más alto, más caro... aunque no vamos a hablar de precios porque los sueños no los tienen ni los tendrán jamás.

Maravillosas terrazas, ventanales infinitos, espacios modernos y exclusivos además de inteligentes, espectaculares cocinas abiertas, bañeras junto a la ventana, el vestidor que siempre has querido tener, materiales de primera calidad, mármoles, madera, piedra, última tecnología y primeros sueños. Fitness Center y SPA con vistas al océano, piscina con servicio de restauración y playa privada... eso entre otros exclusivos servicios que incluyen el paseo de las mascotas. No encontrarás detalle alguno despistado, todos han sido cuidados para el deleite de tus sentidos tanto en los apartamentos -que ocupan más de 300 e incluso los 400 metros cuadrados- como en los áticos -que superan los 700 metros cuadrados-.

Carlos Ott es el diseñador de tamaño alarde de belleza, Antrobus Ramírez se ocupó del interiorismo del edificio y sus zonas comunes mientras Troy Dean hizo lo propio con los apartamentos que se venden, todos, completos.

Salir de la versión móvil