Las casas ya no son lo que eran. Si pedimos a un niño que dibuje una casa y traza unas líneas que representan un cuadrado con un triángulo por tejado estarán haciendo no sólo una simplificación conceptual de una casa sino también representando una casa vintage. ¿No nos crees? Déjanos entonces que te lo demostremos...
A continuación tienes una colección de casas que hemos conocido en la primera mitad del año 2018 y que sirven de notables ejemplos para confirmar que las casas ya no son lo que fueron, que la creatividad ha conquistado una vez más la arquitectura y del mismo modo que Gaudí cambió el modo en el que se veían las casas hoy son otros los arquitectos que transforman las viviendas al calor de las nuevas tecnologías y del respeto al medioambiente.
Nos hemos quedado con algunas de las casas más espectaculares por su diseño y por el modo en el que se adaptan a nuestro estilo de vida, algunas son refugios de montaña, otras ventanas al desierto, algunas miran al mar y alguna incluso flota sobre un río, todas ellas aportan una nueva visión sobre la arquitectura residencial que nos parece más que interesante porque esta nueva visión nace al calor de nuestro estilo de vida.