Viajar

Vuela

Con Emirates Airlines, volar es el primer y último placer de un gran viaje.

Un viaje es para saborearlo desde su mismo principio, desde que no es más que una idea en tu cabeza hasta que regresas con el tacto de lo vivido sobre tu piel, incluso aunque el objeto del viaje sean el trabajo y los negocios; en ese disfrute se cifra el éxito de la elección del destino, del hotel, de los lugares a visitar, su gastronomía, su arte y sus costumbres, de las sorpresas que esconde el lugar elegido… y de las que te reserva Emirates Airline si te decides a volar con ellos; porque un vuelo no es sólo un traslado sino lo que sucede mientras estás en el aire.

En Emirates Airline lo tienen claro y por eso te cuidan y te miman, para que volar sea el primer y último placer de un viaje, un inicio prometedor para un broche de oro incomparable.

Imagina que te concedes un lujo y estás ya a bordo de un A380 de Emirates Airline: nada de móviles apagados durante el vuelo, es más, no sólo puedes llamar y dejarte llamar, también puedes conectarte vía wi-fi y dejar sin palabras a tus amigos de facebook y a tus seguidores de twitter cuando digas que saludas, literalmente, desde las nubes. Cabe la posibilidad de que seas de quienes gustan de esas horas de desconexión, podrás entonces disfrutar  del sistema ice digital widescreen con más de 1.400 canales de entretenimiento a bordo. Y todo ello si viajas en uno de los 427 asientos de Economy Class.

Si has decidido ir un poco más allá y acomodarte en uno de los 76 asientos-cama de business class, podrás también visitar el On Board Lounge un espacio pensado para compartir un cóctel y unas risas con tus compañeros de viaje o quizá una interesante conversación cuando el viaje es de negocios.

Y si buscas además la intimidad del lujo te harás sin duda con una de las 14 suites en First Class, que te darán también acceso a los exclusivos On Board Shower Spa; lo que no sabemos es si, llegados a destino, querrás desembarcar...

Sidney, Melbourne, Auckland, Pekín, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Bangkok, Seúl, Tokio, Johannesburgo o hasta Kuala Lumpur... el caso es volar, y volar bien, como se vuela con Emirates Airline.

Salir de la versión móvil