Viking ha revolucionado los cruceros fluviales y oceánicos renovando de manera notable las experiencias a disfrutar en este tipo de viajes y ahora quiere hacer lo mismo con las expediciones; no pretenden convertirnos en Marco Polo ni en intrépidos navegantes que buscan redescubrir la Antártida sino convertir los cruceros de expediciones en una aventura de lujo, confort y placer; para lograr tan ambicioso objetivo lo primero es el barco porque ni los barcos diseñados para soportar la dureza de las expediciones suelen ofrecer ese nivel de lujo y confort ni los grandes cruceros de lujo suelen estar preparado para navegar en condiciones tan adversas como las que afrontan las expediciones. Por eso en Viking han creado un nuevo y revolucionario crucero, el Viking Octantis Polar Class.
El Viking Octantis Polar Class es un barco de expedición que cuenta estabilizadores y casco de clase polar reforzados contra el hielo para poder navegar por la Antártida sin riesgo de convertirse en un nuevo Titanic (discúlpenos la trágica mención... ¿quién no piensa en el Titanic cuando se habla de icebergs y cruceros de lujo? pero son otros tiempos, otro siglo, otra tecnología...).
El interior de este majestuoso crucero deslumbra en diseño escandinavo en sus 189 camarotes preparados para acoger a 378 cruceristas, hay suites de escándalo pero incluso los camarotes más sencillos destilan confort y lujo, los hay con balcones, con camas tamaño king y todos disfrutan de vistas al mar; ¿más lujo y confort? El que proporciona el SPA, la piscina bajo la cúpula de vidrio retráctil y la diversidad en cuanto a las cosas de comer.
El Viking Octantis Polar Class completa su experiencia con un auditorio panormámico inspirado en el salón ceremonial de la Universidad de Oslo y un laboratorio de ciencias con equipos para expediciones y un aula.
A bordo de este crucero no correrás los riesgos que corren los navegantes de expediciones pero te sentirás como uno de ellos navegando a todo lujo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6