Visitar una ciudad como Sevilla es una oportunidad única para enriquecerse cultural, histórica y artísticamente. ¿Y si además te alojas en un hotel que combina todos estos aspectos? Así es el Hotel Alcoba del Rey miembro de Rusticae, situado en pleno centro histórico de la ciudad (c/Bécquer), a veinte minutos del casco antiguo y a pocos metros de la Basílica de la Macarena, el parlamento andaluz, el Palacio de las Dueñas o La Alameda.
Lo reconocerás inmediatamente por su característica fachada, un edificio histórico de estilo reconocible e inspiración andaluza. Pero es en su interior donde la inspiración toma verdadera forma: color, sonido de agua e inconfundible aroma para recuperar el sabor de la Sevilla andalusí. El eje del hotel es el patio mudéjar desde el cual se accede al resto de estancias. Está compuesto por quince habitaciones dedicadas cada una a una figura histórica de Sevilla. Arcos musulmanes, camas con dosel, cabeceros tallados y contrapuertas con arco de herradura se suceden para crear un ambiente inigualable que nos recuerde que no estamos alojándonos en un hotel normal.
Además, si te gusta esta decoración singular, el hotel tiene a la venta todos los artículos por lo que te puedes llevar a tu casa un ‘pedacito’ de tu escapada sevillana. La jornada de visita a Sevilla termina en la terraza del hotel, donde recibir un relajante masaje, tratamientos de belleza o simplemente admirar las estrellas con un cóctel en la mano en una de sus tumbonas. ¡Ay, revivir la era de Averroes!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15