Torre do Río es el nombre de este hotel Rusticae, que tiene una torre y está junto a un río. La torre, impresionante, del s. XVIII. Y el río junto al que se ubica, un meandro del río Umia, en la comarca del Salnés en Pontevedra.Pontevedra
El hotel se levanta en un complejo textil rehabilitado del s. XVIII en Caldas de Reis. La piedra y la madera, elementos omnipresentes en la arquitectura tradicional gallega, dan solidez a este proyecto que entre sus múltiples atractivos cuenta con una magnífica ubicación junto al río, un jardín inmenso de 10.000 m2 para recorrer durante la estancia, y una localización estratégica a pocos kilómetros de localidades importantes como Vilagarcía de Arousa, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Sanxenxo..
Sus instalaciones son amplias y acogedoras, decoradas de forma elegante, armoniosa y cálida. Muy apetecible es el salón con chimenea que invita a compartir una buena charla junto al fuego. Con solo 10 habitaciones, se propicia un servicio al huésped muy personalizado y le dotan de un ambiente exclusivo propio de los hoteles con encanto. Todas ellas gozan de estupendas vistas al jardín y algunas también al río. Y como complemento ideal a la estancia, un desayuno contundente realizado con productos naturales y de la tierra, que dan fuerza al viajero para recorrer la zona.
Torre do Río es sin duda una apetecible propuesta de alojamiento, perfecto como centro base para recorrer Galicia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5