Spa

Wellness en Courchevel

Un bello lugar de nieve para amantes del agua.

La nieve es un destino idílico y lleno de contrastes aun a pesar del blanco intenso y único con el que pinta el mundo con su sola presencia; y es que la belleza de la nieve nos deja helados de facto por eso a la nieve no sólo se va a esquiar; eso es algo que en Courchevel, destino alpino y de nieve por excelencia, saben bien y por eso en los últimos meses han completado su oferta turística no ya con más plazas hoteleras ni nuevas pistas de esquí, ni tan siquiera con un nuevo hotel (todavía...), se trata de un excepcional centro de wellness en el que el agua es absoluta protagonista y la nieve tiene también su lugar... más allá de la puerta y las ventanas.

Hablamos de Aquamotion, un centro wellness, un spa, el reino del agua en el corazón de Courchevel, en Los Alpes franceses. Se trata de una construcción espectacular tanto por su diseño exterior como interior; por fuera, Aquamotion se integra completamente en el entorno montañoso y nevado, junto a las pistas de esquí mientras en su interiorismo se entremezcla el blanco de la nieve con el azul agua y mar para componer un lugar bello y acogedor en el que dar al cuerpo los mimos que merece.

Con piscina olímpica, piscina al aire libre y una más para niños; tobogán de agua salvaje, restaurante y una tienda; puentes peatonales que cruzan un pequeño río y permiten un acceso peatonal independiente. Aquamotion es un oasis de aguas casi medicinales en el corazón de un lugar nevado y mágico, un clásico destino de invierno: Courchevel.

+

El estudio de arquitectura que ha dado forma a esta espectacular construcción es Auer Weber y las fotografías que ilustran esta noticia son obra y enfoque de Aldo Amoretti.