Inúu te sorprenderá por su belleza y su concepto, por el cuidado de los espacios y la luz que descubrirás desde el mismo momento de tu llegada; y es que para dar cabida a un hogar de wellness Jean-Michel Rouls dibujó un edificio en integración perfecta con su anterior diseño, una conjunción que esconde en su interior formas dispares y deliciosas de vivir unos días de tiempo y agua.
No importa si buscas pasarlo bien o sentirte bien, si quieres fiesta y agua o una intimidad discretamente compartida, sea cual sea tu intención, Andorra es tu destino porque ahí, y en ningún otro lugar, encontrarás Inúu, una nueva propuesta que complementa, desde enero de este mismo año, lo mucho y bueno que sabíamos de un viejo conocido, Caldea.
Inúu es intimidad, es bienestar, es lujo y es… lo que tú quieras que sea porque serás tú quien diseñe tu propia estancia, quien diga, haga y pida desde el principio al fin de tus vacaciones; y ésto es así porque no ha lugar a las pautas obligadas para cuidarse en un centro que se define como un lugar de wellness en el que sentirse bien.
Acoge en sus tres plantas todo un mundo de placer para tu piel y tu cuerpo, tu corazón, tu mente y tus ideas; y así como no hay dos personas iguales tampoco en Inúu son iguales los calendarios, los tratamientos, los planes o los días; cada uno de ellos es único, exclusivo y a la carta, diseñado por los expertos de Inúu en bienestar para ti y sólo para ti, y contigo, escuchando ellos primero tus deseos y lo que te pide el cuerpo, para satisfacerte de dentro hacia fuera y a la inversa.
Y... ¿cómo lo consiguen?
Lo consiguen con una propuesta en sus tres plantas y espacios: Ú care es un trébol de cuatro hojas que acoge cabinas individuales de tratamiento e incluso una zona exclusiva de uso privado, porque hay viajes que no admiten terceros; Ú termal y sus tres espacios de aguas termales, uno de ellos con vistas al exterior, a una laguna y su montaña... Y el tercer lugar y espacio, Ú balance, es para el deporte, el esfuerzo y el desgaste, se trata de un gimnasio de última generación.
Reconocido el lugar y sus espacios, ya sólo queda que elijas el wellness que te pida el cuerpo: sauna, hammam, tres duchas con diferentes surtidores, jacuzzi, masajes reactivantes, relajantes o en el agua, tumbonas calefactadas para el descanso y espacios para tratamientos en pareja; meditación, exfoliaciones, correcciones posturales...
Deja que sea tu cuerpo quien confiese lo que necesita... y concédeselo. En Inúu.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12