Spa

The Oasis, el paraíso privado de Don Carlos Resort

El cinco estrellas estrena un impactante spa de 1.600 metros cuadrados dedicados al bienestar y con un marcado carácter mediterráneo.

Descansar en la Costa del Sol, frente al Meditérraneo en Marbella, siempre ha sido una delicia. Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de multiplicar ese placer gracias a The Oasis, el recién estrenado spa del Don Carlos Resort. El hotel marbellí afianza su oferta wellness con un espacio en el que disfrutar de todo tipo de tratamientos y bienestar.

Ubicado en un entorno natural paradisíaco frente al mar, el nuevo spa se presenta como un templo de belleza único en la región. De hecho, todo el alojamiento se basa en el concepto wellness; y tanto las instalaciones como sus habitaciones o la oferta gastronómica están pensados para encontrar el máximo relax y el equilibrio entre cuerpo y mente. Un rincón sólo para adultos en el que el descanso cobra un nuevo significado y en donde cada detalle está cuidado con mimo.

En total son 35 las habitaciones, suites (de 84 metros cuadrados, más otros 88 de terraza) y apartamentos (75 metros cuadrados, más 55 de terraza) de los que consta el resort-spa, todos ellos decorados con piezas y unas líneas de diseño de aires vintage, inspiradas en los hogares de los años 30 y que combinan materiales nobles y tejidos naturales. En ellas es posible degustar una gastronomía basada en productos de temporada y de cultivos ecológicos y sostenibles, siempre teniendo en cuenta las calorías y lo saludable.

El spa de The Oasis en sí cuenta con 1.600 metros cuadrados. No faltan en él un circuito de aguas, sauna finlandesa, baños de vapor, duchas de sensaciones, cabinas de aromas o un flotarium en el que, sencillamente, relajarse como nunca. Además, hay que añadir una amplia terraza y un jardín en el que continuar nuestra apuesta por la tranquilidad.

Las cabinas de tratamiento son tanto individuales como para parejas. Destaca una de ellas, la Spa Suite Privada, con sauna, baño de vapor e hidromasaje para uso independiente. En ella, como en las otras, es posible regalarse a uno mismo un tratamiento innovador de cosmética facial o corporal.