Ir de compras también puede ser estresante. Decenas de escaparates, el olor a plástico quemado de la tarjeta de crédito… Necesitas un ‘break’. Ésta es una buena manera de vivir la moda en Madrid. Paseando por la Milla de Oro de la capital entre las mejores firmas internacionales se encuentra el Caroli Wellington, un enclave estratégico para completar un día dedicado a ti, que te lo mereces. Este health club es uno de los spas miembros de Rusticae en la ciudad y recopila los mejores tratamientos y técnicas para sentirte mejor con la máxima exclusividad.
Uno de los grandes valores de Caroli es que dentro de su área de entrenamiento y planes físicos todo se encuentra bajo supervisión de los entrenadores profesionales, expertos que se ocupan del rendimiento y la actividad de los clientes. Porque aquí es posible tanto realizar ejercicio cardiovascular como potenciamiento muscular, tonificación o Pilates. ¿Te imaginas? Comprar unos zapatos monísimos y reafirmarte en tu decisión con 60 minutos de Funcional training (Katebells, Crossfit, boxing,….). ¡Así son las cosas aquí!
Después de fortalecer el cuerpo, sólo queda visitar el área de salud y belleza orientada a ofrecer los mejores tratamientos y técnicas faciales y corporales. Duran desde los treinta a los noventa minutos y lo hay tanto para mujeres como hombres. Quiromasaje, reflexología podal, nuca, aromas, piedras chakra,… Incluso un masaje para combatir el jetlag. La verdadera operación bikini ya ha comenzado, y con ella, las sesiones reductoras o para ganar firmeza abdominal. La moda nos cuida por fuera, Caroli por dentro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6