Spa

Oxígeno para comenzar el nuevo curso con energía

El spa del hotel Mandarin Oriental de Barcelona crea el tratamiento After Summer para nutrir la piel tras los excesos del verano.

El salitre del mar, la exposición excesiva al sol, el sudor, los cambios de horario y rutinas, las noches de fiesta, los excesos en cenas y comidas... El verano es sinónimo de diversión y, también, de actividades y costumbres que afectan negativamente a nuestra piel. Revitalizarla con nutrientes y, de paso, luchar contra la astenia otoñal, es mucho más fácil con propuestas como la que nos hacen en el spa del Mandarin Oriental de Barcelona.

Su equipo de terapeutas presenta el After Summer, un tratamiento revitalizante, nutritivo y reparador que deja la piel lista para después del verano y la recupera de los posibles cambios y excesos, así como falta de luminosidad e hidratación. El ingrediente base: el aceite de argán, uno de los aceites naturales con mayor poder regenerativo, capaz de suavizar, hidratar y aportar brillo a la epidermis por sí mismo gracias a su riqueza en vitamina E y ácido oleico.

Con este se realiza la primera parte del tratamiento: un masaje relajante que dura 50 minutos y que se practica por todo el cuerpo, con especial atención a la espalda, que es una de las zonas que más sufre y que más se carga, así como en las articulaciones. Todo ello en un ambiente relajado, en las cabinas insonorizadas y con una decoración de toque asiático que caracteriza el spa del Mandarin Oriental, de cuyo interiorismo y proyección se encargó la decoradora Patricia Urquiola.

Una vez acaba el masaje, se comienza con un tratamiento facial de oxígeno que, mediante un aparato de última generación, aplica oxígeno puro sobre la piel, con especial atención a la zona del contorno de los ojos. Se consigue, así, una regeneración celular que reduce visiblemente las líneas de expresión, dejando una piel radiante, luminosa y fresca. Además, se añade una pequeña exfoliación de los pies, que también han sufrido las inclemencias del calzado fresco.

Para rematar, como broche final, abandonamos la cabina y nos relajamos en la zona de tumbonas interior del spa, un espacio de relax en el que nos darán la oportunidad de degustar un zumo aromático y sabroso realizado con manzana verde, lemongrass, apio, menta y ruibarbo que, no solo está riquísimo, sino que además nos convierte en auténticos titanes en antioxidantes.

En total, el After Summer se desarrolla durante 80 minutos y su precio, tanto para huéspedes del hotel como para particulares, es de 180 €. Hay que reservar hora previamente.

Salir de la versión móvil