Spa

Lush abre su primer Spa en Madrid

200 metros cuadrados dedicados a la belleza que recuerdan a la campiña inglesa.

Tendría que ser casi obligatorio que todos reservásemos, al menos, unas horas a la semana para nosotros mismos. Para cuidarnos, mimarnos, relajarnos y dejar a un lado todo el estrés que acumulamos a lo largo de los días. El primer paso para lograrlo es encontrar el lugar adecuado para desconectar de todo y, por suerte, Madrid cuenta con un nuevo espacio para ello.

Lush abre las puertas de su primer Spa en España y la ciudad que ha elegido ha sido Madrid. La marca de productos frescos y hechos a mano ya cuenta con otros 12 centros repartidos por todo el mundo, en Reino Unido, Japón, Corea, Francia y Estados Unidos, todos con un mismo objetivo, hacer vivir una experiencia única e incomparable a todo aquel que entre en ellos.

El Lush Spa de Madrid cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tiene un total de cuatro salas de tratamiento en las que se utilizan productos como mantecas y aceites que estimulan a la vez que calman y suavizan. Es un espacio en el que nada más entrar uno se olvida del asfalto, la contaminación, el ruido del tráfico, el bullicio de gente y el ritmo urbano para trasladarse automáticamente a la campiña inglesa.

Los detalles se han cuidado con mimo, típicas jarras de leche repletas de flores silvestres, juegos de té, estanterías con libros y cuentos antiguos y elementos decorativos de inspiración vintage. El Lush Spa es como si fuera una casa de campo al que uno va a relajarse el fin de semana y todo el ambiente acompaña para crear esa ilusión.

Desde música que evoca los sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros hasta un hilo musical que firma la banda de folk del productor discográfico Simon Emmerson. El Lush Spa se encuentra en el número 24 de la madrileña calle del Carmen, pero podría encontrarse perfectamente en Dorset, la ciudad natal de la marca.

Salir de la versión móvil