La vertiente de la Sierra de Guadarrama de Segovia es una de las más queridas del sistema central. Al norte de Cuerda Larga se encuentra la pureza de un paisaje inigualable con rincones como el pueblo de Navafría en el que descansa el spa Manantial del Chorro, del hotel miembro de Rusticae. Este establecimiento recibe su nombre del salto de agua más destacado de la región y es la viva representación de la combinación entre el turismo rural y el de relax.
Si el exterior conserva la fachada original del edificio de estilo rústico, el interior es un espacio para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. El circuito de aguas reúne en una hora y media intervalos en la piscina termal, sauna, cabinas de ducha, baño turco y jacuzzi con vistas. El tiempo justo para un trabajo de recuperación muscular y mental. Además, a diferencia de otros centros wellness, cuenta con un horario infantil orientado al público familiar.
El tratamiento de relajación se completa pasando por la camilla de masajes. Pensando en los senderistas y amantes del deporte de montaña cuentan con sesiones de activación sanguínea, alivio muscular y descontracturante. Además, mediante la combinación de elementos naturales como la canela, velas especiales y geles frío-calor consiguen combatir las piernas cansadas, purificar y desoxidar el cuerpo. Vacaciones para la mente, para relajar nuestro cuerpo.
SPA Manantial del Chorro De Rusticae.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9