Milán, aunque atraviesa ahora momentos complicados a cuenta del coronavirus, seguirá siendo una de las ciudades más visitadas de Italia porque auna el encanto de la historia hecho piedra en el Duomo y también la vida propia de una ciudad industrial en la que el rey es diseño tanto en el mundo de la moda como en cualquier otro universo. Ésto hace que el trajín de visitantes, ya sea por motivos profesionales o sólo turísticos, sea una constante en la ciudad y por eso los servicios que ofrecen sus hoteles van más allá, mucho más allá, del clásico posada y fonda. ¿Gimnasio? ¡por supuesto! pero no uno cualquiera, el más techno del mundo. Así es Ceresio 7.
Hablamos de un gimnasio y un spa al que se accede a través de un lobby que da acceso también al restaurante; ¿qué vamos a encontrar en él? una gran sala de máquinas de cardio, espalderas y cintas TRX, una sala de Pilates, otra multiuso que se utiliza para impartir diferentes actividades, servicios y tratamientos de belleza, saunas de estilo nórdico, piscina en gris y oro, piscina cubierta climatizada y pequeñas áreas de relajación. Así, como resumen.
Pero ¿qué tiene de especial este gimnasio más allá de su diseño (que no es poco)? los entrenamientos y tratamientos que ofrecen coordinan los entrenadores personales y demás personal del gimnasio, además de máquinas de última generación (Productos Technogym) que permiten el desarrollo de los entrenamientos más novedosos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7