Spa

Dos horas de spa para celebrar el Año del Mono de fuego

La mejor forma de comenzar el año chino del mono de fuego viene de la mano de Mandarin Oriental. La cadena hotelera lo festeja creando una experiencia de spa en todos sus hoteles acorde a la cita lunar.

Estamos a las puertas de las celebraciones del Año Nuevo Chino. Comienza el del Mono de Fuego, un animal que es el noveno del zodiaco oriental y que, según esta mitología, se representa con este mamífero gesticulando enérgico, rasgos de ser un líder natural e innovador.

Son dos valores que trata de perseguir la cadena hotelera Mandarin Oriental, que precisamente celebra el comienzo del nuevo año chino con una propuesta a la que será complicado decir que no. Se trata de un nuevo tratamiento de spa integral pensado para aportar energía, proporcionando una sensación de equilibrio y armonía de cuerpo y mente, inspirando vitalidad y determinación.

La Experiencia de Año del Mono de Fuego, que se desarrolla durante una hora y 50 minutos, contribuye a ahuyentar la energía negativa y a despertar las defensas naturales de nuestro organismo para una regeneración total. Para ello, el tratamiento se inicia con un relajante ritual en los pies a base de aceite de rosas, seguido de una exfoliación corporal completa de los mismos que incorpora flores de crisantemo para aliviar el estrés.

Después es el turno de una ducha caliente con ‘agua de pomelo’, usada habitualmente para erradicar los sentimientos negativos en aromaterapia. Quien reciba el tratamiento podrá experimentar el poder y la profunda relajación que proporcionan los cuencos sonoros sobre nuestro cuerpo al comenzar un masaje tras la ducha. Estos se colocan suavemente sobre el abdomen y el sonido estimula eficazmente los canales de energía del cuerpo.

El masaje corporal que sigue combina los poderosos efectos de la estimulación de meridianos oriental con una mezcla de ylang ylang, rosa y aceites de manzanilla de efectos calmantes para fomentar la alegría y la liberación emocional.

Finalmente, los huéspedes podrán tomar un exquisito té de ciruela dulce y, a la salida del spa recibirán un paquete envuelto al modo tradicional chino para que dé suerte y que incluye un segundo tratamiento para disfrutar a lo largo del año.

De hecho, no habrá prisa por ponerse a ello, ya que la Experiencia del Año del Mono de Fuego estará disponible en los spas de Mandarin Oriental de todo el mundo hasta el final del año chino, es decir, el 17 de enero de 2017 (previa reserva).