Se acerca el tiempo del exceso, la explosión de la cocina en mil sabores, aromas y colores que suele terminar, más allá del vaivén de los kilos, en el opuesto del bienestar, en la pesadez y el hastío, el cansancio... y las siempre incumplidas promesas de año nuevo.
Claro que también puedes dar carpetazo a los excesos sin dejar por ello de mimar tus sentidos y disfrutar un final de año de puro placer y cuidado, el que nos propone Sha Wellness Clinic, un spa médico y clínica de tratamientos naturales de la que seguro ya nos has leído hablar en loff.it porque a nosotros, todo aquello que suponga dar gusto a los sentidos para ser felices nos parece una propuesta apetecible y recomendable siempre.
La propuesta de Sha Wellness Clinic es tan sencilla como efectiva: en base a terapias naturales procedentes de la medicina oriental, se libera el cuerpo de las tensiones acumuladas y se adquieren nuevos hábitos más saludables, de mayor cuidado personal, para comenzar el año que llega con energía y sobrellevarlo con más fuerza y alegría hasta que lleguen sus uvas.
Uvas... o chocolate porque en el Shamadi, el restaurante de este spa tan especial, nos proponen darnos el gusto de disfrutar de la buena mesa... sin excesos que haya que lamentar después y no, el chocolate no es un exceso, en buñuelos es, sencillamente, una delicia.
Si quieres regalarte un exceso en los días venideros... que sea de bienestar.