Viajar

Refugio en la bahía de Carboneras

Hotel Valhalla, nuevo rincón Rusticae para perderse en un entorno natural irrepetible.

La tradición marinera y pesquera de la costa almeriense se concentra en el mediterráneo pueblo de Carboneras, a los pies de la Sierra de Cabrera. Antiguamente allí se refugiaban los piratas moriscos que lucharon contra Felipe II. Más tarde, fueron bohemios y artistas quienes hicieron de la zona su pequeño paraíso secreto. ¿Y qué secreto esconde Carboneras en el siglo XXI? El Hotel Valhalla, nueva incorporación a Rusticae y rincón para olvidar y perderse en un entorno natural irrepetible.

El Parque Natural de Cabo de Gata es el marco incomparable para Valhalla. Desde el hotel se pueden visitar algunas de las mejores playas de la costa como la propia playa de Carboneras o la Isla de San Andrés con forma de ballena. Cómo será de idílico el paisaje que también sirvió de escenario de cine, ya que la playa del Algarrobico fue testigo de la película Lawrence de Arabia en 1962.

Con unas vistas semejantes, el Hotel Valhalla aprovecha su construcción en la ladera de la montaña para ofrecer habitaciones con vistas directas al mar y la bahía de Carboneras. La amplitud y sus terrazas convierten cada una de las estancias en un pequeño refugio de relax y romanticismo. Es complicado no encontrar un lugar en Valhalla para el disfrute personal, leer un buen libro o practicar algún deporte: golf, submarinismo, fitness,… El colofón es el spa de 150m2 preparado con tratamientos como cromoterapia, ozonoterapia y aromaterapia.

Hotel Valhalla - Rusticae

Salir de la versión móvil