Rodar

El nuevo viaje de cine, todo lujos, del Orient Express

El Orient Express, inspiración de la literatura y el cine, estrena película y espectaculares suites de lujo.

¿Quién dijo que los viajes en tren eran cosa del pasado? No hablamos de alta velocidad ni de ningún tren cuya propuesta se limite a transportarnos de un lugar a otro con máximo confort sino de trenes que convierten en el viaje en sí, sea cual sea su destino, en una experiencia inolvidable.

No es la primera vez que os proponemos viajar en tren haciendo del viaje parte esencial del destino, hemos recorrido Irlanda, Escocia o Perú en clásicos trenes de lujo, Japón en trenes innovadores y vanguardistas y también hemos visitado París en trenes de puro arte. Hoy os proponemos un viaje en tren que no sólo es del lujo sino también de cine e incluso de novela, un viaje en un tren histórico, el Orient Express, que estrena película y suites.

Pronto veremos una nueva versión del clásico de Agatha Christie 'Asesinato en el Orient Express' en las pantallas de cine -de hecho la película ya ha vivido su pre-estreno con uno de sus actores subido de copas, Jonnhy Deep- y, poco tiempo después, también podremos viajar en las nueva suites de lujo de ese tren, no comenzarán a rodar por las vías hasta el próximo mes de marzo, ya en 2018, pero tienen abiertas sus reservas y, si no quieres formar parte de una lista de espera infinita, será mejor que te apresures a hacer la tuya.

El Orient Express ha servido de inspiración a la literatura y al cine en siglos pasados y ahora, como si el arte quisiera devolverle un poco de lo mucho que ha recibido de este tren, el cine vuelve a poner de relieve al Orient Express y nos anima a descubrir como este tren de lujo no sólo mantiene su esplendor de antaño sino que lo mejora hasta contar con suites que no te hubieras atrevido a soñar ni en el mejor hotel de lujo del mundo.

¿Dónde quieres que comienze tu viaje? ¿en Londres, París, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Venecia, Verona...? ¿hasta donde quieres llegar? Éste es, además de un viaje de lujo y cine, uno evocador y romántico ¿qué te parece una reserva de París a Venecia?.

Salir de la versión móvil