Lucir

Nos vamos de viaje con Samsonite

Viajar es siempre un placer y para no perder ninguna oportunidad de hacerlo, nada como tener una buena maleta lista para salir volando, una de la colección Samsonite Vaycay, por ejemplo.

Una recomendación generalmente aceptada (pero que nos cuesta seguir) es la que dice que lo mejor es que tu maleta sea original, diferente, llamativa, colorida... ¿y por qué? Porque el ratero de turno difícilmente querrá llevarse al despiste una maleta fácil de seguir a través de las cámaras de seguridad... eso además de lo cómodo que puede resultar para ti buscar tu maleta entre todas las que viajan en la bodega del avión ¡salta a la vista!. Pues bien, como en Samsonite saben ambas cosas, lo interesante que es que la maleta sea llamativa y lo mucho que nos cuesta decidirnos por ese tipo de maletas, han presentado una nueva colección que trata de dar respuesta a ambas cuestiones a la vez (sin volvernos locos), es la colección Vaycay.

Vaycay es una propuesta de equipaje elegante y sencilla, colorida pero no mucho, y presenta tres modelos: la maleta de ruedas expansible en tres tamaños (la más grande cuesta 220 eruos, la más pequeña 170 y el tamaño intermedio cuesta 200 euros), la bolsa de viaje (95 euros) y el neceser (55 euros); en verde militar, azul claro o azul noche, en amarillo mostaza o, si te resistes al color a pesar de las recomendaciones generalmente aceptadas, en negro...

Salir de la versión móvil