Hoteles

Una nueva razón para escaparte de vacaciones a las Seychelles

Si eres de los que pasa la travesía del largo y cálido verano trabajando y se escapa en septiembre al fin del mundo, toma nota: un nuevo y exclusivo hotel en las Seychelles.

La cadena Six Senses ha confirmado la apertura de un nuevo resort en Seychelles para el próximo mes de septiembre, se trata de un resort, como son siempre los de esta lujosa cadena hotelera, pensado para satisfacerte a través de tus cinco sentidos y uno más. El Zil Pasyon es un hotel y un SPA muy Six Senses ubicado en un rincón paradisíaco de la tierra, las islas Seychelles, y si eres de los que disfruta cuando va de estreno, no lo dudes, ya se admiten reservas.

Para alojarte en este exclusivo resort tienes que volar hasta Félicité, una de las islas Seychelles que parece decirlo todo con sólo ser nombrada; es una isla privada en la que el paisaje es, además de paradisíaco, espectacular, en él conviven las estampas más agrestes de piedras y grandes rocas de granito con las playas de finísima arena blanca y aguas color turquesa; aquí el verano es eterno y por eso es el lugar ideal para dar satisfacción a cabeza y corazón a través de los sentidos. Claro que ésto es posible porque estás en un Six Senses, en el Zil Pasyon -único resort de la isla Félicité-, en una de sus 30 villas con piscina.

Al paraíso no se llega sin rodar un poco la vida y por eso para llegar a Félicité, tras volar al aeropuerto internacional de las Seychelles, tendrás que llegar en el helicóptero del resort o en una placentera travesía en barco desde La Digue. Y una vez llegues a tu destino... ¿qué encontrarás? 30 modernas y espectaculares villas con piscina privada y vistas al mar, un SPA y centro wellness a la altura de tus sueños, playas paradisíacas y zonas rocosas ideales para descubrir la vida bajo el mar desde la superficie.

Para tentarte todavía un poco más, te diremos que la época del año recomendada para el mayor disfrute del entorno de esta isla comienza en octubre y termina en junio así que, en realidad, al abrir sus villas en septiembre, el Zil Pasyon se inaugura en su mejor momento.

 

Salir de la versión móvil