Hoteles

Ya soñamos con unas vacaciones en Maldivas

Kudadoo, un pequeño, lujoso y sostenible resort en una de las islas Maldivas, es el destino perfecto para tus próximas vacaciones.

¿Es posible construir un paraíso dentro del paraíso? rotundamente sí, el resort Kudadoo Maldives Private Island lo demuestra porque eso es exactamente lo que es: un paraíso dentro de un paraíso.

Las Maldivas, por su belleza natural y su clima cálido, son uno de los paraísos de la tierra: pequeñas islas desiertas (muchas, como la que nos ocupa, privadas), mucho sol, playas desiertas, arenas blancas, aguas prístinas... y ese maravilloso entorno, en una de sus pequeñas y paradisíacas islas, encontramos un resort de lujo 100% responsable con la naturaleza que se convierte en nuestro nuevo sueño de verano y vacaciones.

Y es que Kudadoo Maldives Priavate Island es un lugar hecho para enamorarnos: cuenta con bungalows individuales que miran al mar cuyo interior es de madera y está decorado con piezas artesanales, cuenta además con espacios y servicios comunes que incluyen un gran restaurante, un SPA y una piscina infinita y el funcionamiento de todo el resort se garantiza con energía renovable gracias a que los tejados de todo el complejo no son de madera ni de ningún otro material común sino que son paneles solares que captan la energía de un astro rey que brilla sin que nada ni nadie le moleste durante la mayor parte del año en Maldivas.

Por si tuvieses todavía alguna duda acerca del placer que sería pasar tus vacaciones en este espectacular resort, te diremos que ha sido considerado como el mejor resort de lujo inaugurado en 2018, lo que convierte 2019 en el año ideal para alojarte en él: un resort de lujo nuevo pero ya con unos meses de funcionamiento que nos aseguran la resolución de todas las pequeñas cosas que siempre quedan pendientes en una inauguración de este nivel.

Si buscas un paraíso en la tierra donde disfrutar tus próximas vacaciones o un destino para tu próximo gran viaje, toma nota: Kudadoo Maldivas Private Island.

Salir de la versión móvil