Hoteles

W Las Vegas, cuando el lujo es más que un juego

W Las Vegas es el último capricho de la ciudad del juego, un espectacular hotel para hedonistas jugones que admite reservas desde el 1 de diciembre aunque su inauguración oficial no será hasta febrero de 2017.

El próximo 1 de diciembre el hotel W Las Vegas abrirá sus puertas con lo que hemos dado en llamar 'soft opening', algo así como la puesta en marcha de un hotel, su rodaje. Claro que no hablamos de un hotel cualquiera ni de un rincón del mundo como cualquier otro, hablamos del último hotel de la cadena W en una de las ciudades más sorprendentes y carismáticas del mundo, Las Vegas.

No importa cuál sea la razón que te haga volar a Las Vegas, tanto si es porque eres un jugó, por mera curiosidad o incluso porque quieres casarte allí, el W Las Vegas satisfará todas tus necesidades y expectativas porque se trata de un hotel de lujo, de diseño entre lo contemporáneo y la vanguardia, que además atesora la esecia última de la ciudad de Las Vegas, tanto es así que, además de una espectacular oferta gastronómica y de wellness, en el W Las Vegas podrás incluso casarte... no en un fotograma sórdido de una película de serie B sino en uno glamouroso y encantador, exclusivo y todo un lujo para tu vida... y la de tus invitados.

Y es que si algo no falta en Las Vegas son hoteles pero se trata de grandes establecimientos llenos de luz y color, abiertos al mundo y al juego y pintando un universo de placer y locura; en medio de este ambiente variopinto, surge un hotel que representa, en cierto sentido, la antítesis de todo esto, se trata de un establecimiento armónico y con gran estilo en el que la sutileza y el encanto, así como la discreción, de la mano de la exclusividad y el lujo, llegan a la conocida como la ciudad del pecado.

Con un gimnasio que no cierra nunca, un lujoso SPA, 7 restaurantes, 3 salas de juego y una espectacular piscina en el tejado del hotel con espléndidas vistas de la ciudad, el W Las Vegas llega para convertirse en el mejor hotel de la ciudad del juego.