Hoteles

W Koh Samui, un paraíso tailandés

W Koh Samui es un hotel de lujo en un enclave único.

Hay lugares en el mundo hechos para perderse en ellos y Koh Samui es, sin duda, uno de ellos; en esta isla tailandesa, la tercera en tamaño del archipiélago, descubrirás playas paradisíacas y lagunas únicas, una naturaleza cálida y exuberante de la que no querrás alejarte.

Koh Samui es uno de los rincones del mundo que pueden considerarse un paraíso en la tierra y, puestos a visitar un Edén, ¿por qué no hacerlo alojándonos en un hotel que encierra un mundo de ensueño? Así es el hotel W Koh Samui, un cinco estrellas tailandés al que no le falta detalle alguno.

73 son las villas que conforman este hotel, todas diseñadas por Carl Almeida y todas con patio o jardín y piscina privada y vistas al mar y a la isla; ducha al aire libre, lounges para tomar el sol, almohadas de plumas y sábanas de 350 hilos. Todas son espectaculares, desde las más pequeñas -jungle oasis- a las más grandes y lujosas -seascape scape- pasando por los seis tipos que hay entre ambas.

Claro que, aunque tu villa -sea cual sea de las 73 y de los 8 tipos de que dispone el hotel- se convierta en tu refugio y vivas en él con absoluta placidez alejado del mundanal ruido, no podrás evitar disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el hotel, desde sus restaurantes hasta el spa.

Hasta seis restaurantes y lounges podrás visitar durante tu estancia en el hotel: Namú, un japonés, y The Kitchen Table, cocina internacional, son los dos restaurantes del complejo; Tonic bar y SIP son los bares, el segundo una terraza mirando al mar para que puedas disfrutar del atardecer; y W lounge y Woobar son la contelería y la copa, la noche, DJ's, música en directo... y un nuevo cóctel.

La piscina wet, infinita, y el relajante spa son visitas obligadas para quienes se alojan en este lujoso complejo tailandés, como lo es recorrer la isla que tiene una mayor variedad de cocos del mundo y una costa pintada en playas paradisíacas, Koh Samui.

 

Salir de la versión móvil