Hoteles

La primera Sound Suite de Norteamérica: una suite que es, además, un estudio de grabación

Se trata de la segunda Sound Suite del mundo y acaba de ser inaugurada en Seattle.

La Sound Suite no es nueva, W Hotels inauguró la primera en Bali hace unos meses para convertir su propuesta hotelera en este paradisíaco rincón del mundo en una tentación irresistible para los músicos del mundo y ahora se atreve a hacer lo mismo en Seattle.

El W Seattle acaba de inaugurar la primera Sound Suite de Norteamérica, y segunda del mundo, con la intención de convertirse en el lujoso hotel de carretera de los músicos cuando están de gira y también para conceder el capricho de verse y sentirse en un estudio de grabación a los amantes de la música.

El diseño de una Sound Suite como la de Seattle no es sólo una cuestión estética y funcional sino también de sonido, de buen sonido, porque la suite dispone de un estudio de grabación de verdad; para asegurar que las características técnicas de este espacio son las que deben ser para que pueda cumplir con su función, la cadena W ha contado con la colaboración de DJ White Shadow, productor musical de Chicago que ha trabajado con gente tan importante en el mundo de la música actual como Lady Gaga.

Todo en esta Suite gira entorno a la música, todo está pensado para resultar inspirador y para poder grabar al momento las notas que el espacio evoca o atrae a la creatividad de sus ocupantes.

A esta Suite no le falta de nada, se trata de un moderno y completo estudio de grabación que ha sido creado gracias a una colaboración muy especial, la que firman W Hotels y Coca-Cola. Además, para que la experiencia de esta suite sea única e inolvidable, W Hotels y Coca-Cola han diseñado un menú especial que se sirve en la habitación y cuenta deliciosos bocados dulces y salados, una botella de Dom Perignom que se sirve con ostras y... Coca-Cola para acompañar los perritos calientes de Seattle y las patatas fritas. No echarás en falta un buen helado para completar el menú.

Habrás más Sound Suites por el mundo, las próximas previstas estarán en los hoteles W de Hollywood ¡y Barcelona! Estaremos atentos.