Las islas griegas son como el Caribe o las Maldivas, símbolos de la calidez del lujo y epítome de las vacaciones de verano pero con un matiz: las islas griegas no sólo están más cerca sino que además guardan el espíritu mediterráneo; y, por supuesto, quien dice las islas griegas dice la Grecia continental, especialmente si hablamos de Costa Navarino; por eso han sido las elegidas por la cadena hotelera W para inaugurar en ellas una nueva era de estilo de vida de lujo. Hablamos del hotel W Costa Navarino, en la bahía de Navarino.
Lo primero que te va a sorprender, y a enamorar, de este hotel es su arquitectura y su diseño; se inspira en la arquitectura tradicional local y en ella destacan tanto los caminos empedrados como los edificios monolíticos y las torres de piedra; recorrer este resort es como pasear por un pueblo marinero en Grecia. Ahora bien, esta clara inspiración griega no debe despistarte, hablamos de un hotel de lujo que no renuncia a lo cosmopolita e internacional, de hecho en su arquitectura, diseño e interiorismo han participado tanto firmas griegas como Tombazis and Associates y K-Studio como otras internacionales como los ingleses de MKV Design.
Otro aspecto de esencial importancia en el W Costa Navarino es lo que representa siempre el santo y seña de los hoteles de la cadena W, su vertiente artística: cuenta con programación musical propia que creará ambiente en el resort a ritmo de funky house, hot disco, afro-house, tribal y eno-soul; habrá actuadiocnes de DJs y músicos internacionales y otros residentes. Para completar su propuesta cultural el W Costa Navarino contará también con lo último en arte contemporáneo.
Uno de los espacios del hotel que no querrás perderte es su WET Deck con su piscina infinita con vistas al mar Jónico ni tampoco su AWAY Spa ni su gimnasio FIT que cuenta con piscina cimatizada de 25 metros y lo último en equipamiento. ¿Más espacios a disfrutar en el W Costa Navarino? Sus rincones gastronómicos: el W Lounge para los aperitivos, los cócteles y las cenas informales; el restaurante Platía para cenar en el resort como si estuvieras en la plaza de un pueblo mesenio; El Café para... el café; La Panadería para... el pan y los dulces; la tienda Delicatessen para los quesos y embutidos regionales; el bar Between para disfrutar de un sunset bar y su pescado crudo entre otras delicias y Parelía's, que es el club de playa del resort y el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta mediterránea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7