El Lago de Como -uno de los más profundos de Europa y el tercero más grande de Italia- es un rincón idílico de Lombardía, al norte de Italia, uno del que se han enamorado muchos a lo largo y ancho de la historia y que, curiosamente, no contaba (hasta ahora) con un hotel a la altura de su belleza, uno de cinco estrellas; Vista Palazzo llega para enmendar esa incongruencia convirtiéndose en el primer 5 estrellas del Lago de Como, un entorno natural de italia protagonizado por lago en forma de Y invertida del que se han enamorado gentes tan dispares como George Clooney, Giusseppe Verdi, Leonardo Da Vinci, Stendhal, Winston Churchill e incluso Napoleón Bonaparte.
La ubicación de Vista Palazzo no puede ser más idílica, no sólo porque está en primera línea del lago y en el corazón de la ciudad de Como, a sólo un paseo de su famosa catedral gótica, sino porque llegar a él te llevará menos de una hora tanto si aterrizas en Milán como si lo haces en Lugano; a 50 minutos de Milán o Lugano y a sólo 2 horas de Saint Moritz, este bello hotel en el Lago Como se convierte así en el alojamiento perfecto para visitar el norte de Italia y también los Alpes suizos.
El edificio que da espacio a este suntoso hotel es histórico y de notable belleza arquitectónica, en él encontrarás 18 suites de gran elegancia en las que descansar después de difrutar de días inolvidables: ¿quieres alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad de Como? ¿dar un paso por el lago en la mítica Riva? ¿sobrevolarlo en un hidroavión tal vez? todo es posible en Vista Palazzo, junto al lago de Como.
La planta alta del hotel se dedica además a una oferta gastronómica deliciosa y con vistas al lago que incluye un restaurante y un bar con terraza, el lugar ideal para terminar un día mágico en la ciudad de Como.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17