Hoteles

Vintry & Mercer, un nuevo y encantador hotel en la City de Londres

Vintry & Mercer es un moderno hotel que se inaugurará el próximo mes de marzo en la City de Londres.

El hotel Vintry & Mercer, que se inaugurará el próximo mes de marzo, toma su nombre de las dos antiguas zonas comerciales de Londres que lo rodean y que están integradas en lo que hoy conocemos como la City de Londres; y es que a sólo 5 minutos andando de la Catedral de S. Paul y 10 del Puente de Londres, la ubicación de este hotel no puede ser mejor.

Vintry era la zona de los vendedores de vino mientras que en Mercer eran los mercaderes de sedas y otras telas preciosas los que dominaban las calles, calles cuyos nombres delatan el trasiego de mercancías, algunas llegadas de otros mundos, que ocurría en ellas: la calle Milk, Wood, Carey, Bread...

En esa zona, que es reflejo de la ciudad de Londres en cuanto a la mezcla de historia y modernidad que refleja, es donde a partir de marzo encontrarás el hotel Vintry & Mercer abierto y dispuesto a acogerte en alguna de sus elegantes 92 habitaciones.

Las 92 habitaciones se organizan en 5 tipos diferentes, la más sencilla y discreta, aunque siempre elegante y acogedora, es la habitación standard mientras la más grande es el modelo studio, toda una suite de alrededor de 30 metros cuadrados; la oferta gastronómica del hotel merece mención detallada porque es realmente deliciosa: Vintry Kitchen es un restaurante de cocina mediterránea lleno de sabores deliciosos, Mercer Roof Terrace por su parte es un restaurante en el cielo de Londres, en la planta más alta de este hotel puedes cenar, tanto en la sala interior como en la terraza, con vistas al sky line de Londres en el que, desde este lugar, destaca la silueta de la Catedral de St. Paul; Do Not Disturb es la tercera propuesta gastronómica de este hotel y consiste en un bar de cócteles que tiene algo de clandestino.

El Vintry & Mercer cuenta, además, con varias salas para la organización de reuniones, hasta tres, y un completo gimnasio.

Salir de la versión móvil