Roma bien merece una escapada, un viaje, unas vacaciones, lo merece todo porque es uno de los destinos más espectaculares del mundo y es que pocos son los lugares en los que el pasado y el futuro confluyan como lo hacen en Roma, cuna de nuestra civilización, origen de nuestra historia y meca del diseño y hasta del cine ¿quién no recuerda a Audrey Hepburn y Gregory Peck de vacaciones en Roma? Y eso por recordar una película mítica entre tantas... ¿o acaso no has pensado ya en Anita Ekberg en la Fontana de Trevi vivienda la dolce vita?.
Visitar Roma es viajar a través del tiempo y de la historia pero es también conocer la capital del país que reina en el mundo del diseño, la moda y el estilo, por eso elegir hotel en esta ciudad no es algo que se deba hacer al azar, puestos a vivir un viaje único (y uno a Roma siempre lo es) el hotel debe ser parte esencial para completar una magnífica experiencia de tu destino.
¿Y entonces donde me alojo? te preguntarás... en el hotel Vilòn, te respondemos sin dudarlo un instante. ¿Has oído hablar de Villa Borghese? es uno de los parques más grandes y espectaculares del mundo en el que la historia, a través de la arquitectura y el arte, confluye con la naturaleza enamorando a quien lo visita; pues bien, el hotel Vilòn ocupa una mansión histórica italiana totalmente reformada que era en tiempos conocida como 'la casa anexa al Palacio Borghese'. Sólo con este dato ya puedes hacerte una idea del encanto que encierra este hotel.
Pequeño, elegante y acogedor, este hotel de tan solo 18 habitaciones distribuidas en 4 plantas cuenta también con un delicioso restaurante y una magnífica propuesta para la hora del té, todo ello en el corazón de Roma, a un paso de la imponente escalinata de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi... de tanto como tienes aun por descubrir en Roma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11