Hoteles

Villa 20, el retiro más lujoso frente al Egeo

En el extremo sur del Peloponeso, Porto Jeli sigue reivindicándose como 'la Costa Azul' griega. Allí se ha inaugurado la suite más impresionante: Villa 20.

El grupo hotelero de gran lujo Aman cuenta con 30 hoteles a cuál más impresionante. Uno de ellos es el Amanzoe, en el extremo sur de la península del Peloponeso, y que convierte este pequeño rincón de la grecia Continental en todo un reducto de paz con una arquitectura que parte de los clásicos de la Antigüedad, pero trucando a líneas minimalistas y contemporáneas.

Con diferentes piscinas, jardines cuajados de flores y todo tipo de vegetación autóctona, el Amanzoe es uno de los lugares más lujosos de Grecia. Y allí, cuando se pensaba que ya no se podía ir más allá, se han sacado de la chistera la Villa 20, la suite que marca nuevo récord de lujo y distinción en Grecia. Estamos ante una impresionante villa de seis pisos, ubicada en una colina, lo que asegura unas vistas perfectas de la isla de Spetses.

Rodeada de un pequeño olivar, con una extensión de jardín y terreno de casi dos hectáreas de terreno a nuestro alrededor, Villa 20 está retirada de toda civilización. Dentro, la mega suite alberga nueve habitaciones, siete piscinas, varias zonas de estar y un comedor. También tiene un gimnasio totalmente equipado, una terraza al aire libre para practicar yoga y su propio spa.

Este proyecto de Amanzoe ha sido diseñado por Ed Tuttleel, uno de los arquitectos del grupo hotelero. Es por ello que su diseño no rompe con el del resto del hotel, es decir, minimalismo y toques helénicos. Además, se ha apostado por un diseño escalonado que juegue aun más con las vistas, así como con la ausencia de grandes muros y paredes para que sea la luz la que lo inunde todo.

El complejo hotelero tiene su zona central a pocos minutos, por lo que si nos apetece en algún momento disfrutar de los restaurantes del mismo, o del spa principal, basta con un pequeño paseo. Eso sí, será difícil querer abandonar esa mansión de mármol, techos altos y con lo último en multimedia.

No es de extrañar que el precio de Villa 20 no esté al alcance de cualquiera. Nada menos que alrededor de 16.000 € la noche.

Salir de la versión móvil