Lisboa es una ciudad encantadora, una de esas que, a pesar de ser una gran urbe y una capital europea, mantiene viva su esencia y su historia convirtiendo una visita a sus calles en un viaje a través del tiempo; en lugares así es especialmente importante el lugar que eliges para alojarte, ha de ser un hotel que no rompa el encanto de la visita sino que lo haga, si cabe, más grande; esa es la idea que nos lleva hasta este nuevo hotel en lisboa, el Verride Hotel ubicado en un antiguo palacio portugués, el de Santa Catarina.
Glamuroso, único e histórico, así se presenta el Verride Hotel y así llegamos a sus 19 habitaciones, sus elegantes zonas comunes y su magnífica terraza en el tejado con su piscina y sus imponentes vistas de 360º sobre la ciudad de Lisboa, el río Tajo y el océano Atlántico.
El hotel te transporta a otro mundo desde su fachada y su vestíbulo protagonizado por una gran escalera de piedra con balaustrada de forja. Basta cruzar sus puertas para saber que estás en Lisboa.
Hasta 5 tipos de habitaciones y suites en el total de 19 que ofrece el hotel, todas diferentes, todas con vistas, todas con ese encanto especial de un palacio histórico; te enamorarán por su decoración y su amplitud y te conquistarán del todo sus clásicas bañeras, más las que están ubicadas de modo que puedes disfrutar de las vistas mientras te relajas en un baño de espuma.
La oferta gastronómica del hotel es también magnífica y se emplata en dos restaurantes, Criatura, donde podrás descubrir los verdaderos sabores de la cocina portuguesa y Suba, un encantador hotel en el lugar más alto de este palacio, más de cocina vanguardista que tradicional y regado con sugerentes cócteles para que tus veladas resulten inolvidables.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15