1200 son las islas, de las que pocas más de 200 están habitadas, que forman Maldivas, un país asiático cuya ciudad más poblada apenas supera los 100.000 habitantes; ¿cuál es entonces el secreto para que uno de los países más pequeños de Asia protagonice uno y mil sueños desde nuestro occidental rincón del planeta? porque si antes fue colonia portuguesa, holandesa y británica, hoy es un país soberano y atrae a los turistas por miles.
El secreto no es otro que su espectacular naturaleza, su mar, su vegetación, su clima... y su oferta hotelera; los resorts ubicados en Maldivas se construyen como un reflejo de la belleza natural de estas islas, tanto es así que muchos de ellos, y todos los más recomendables, ofrecen la tentadora posibilidad de alojarse en coquetas villas que se adentran en el mar y que como en él parecen flotar como las 1200 islas Maldivas.
En septiembre abrirá sus puertas un nuevo resort de gran lujo y belleza, lo hará en la isla Vommuli, en un entorno propio de Maldivas: paisajes prístinos, una espesa vegetación tropical, una playa de arenas blancas, una laguna salada y el reluciente turquesa del océano Índico, un lugar de ensueño al que se llega tras un viaje en hidroavión de 45 minutos desde el aeropuerto de Male, capital de Maldivas.
St Regis Maldives Vommuli Resort dispone de cabañas a pie de playa y de suites que se alejan de la playa y se reodean del azul turquesa del Índico; claro que hablamos de un resort, no de un hotel, y aquí los servicios disponibles para los huéspedes son poco menos que deliciosos: con piscina, SPA, cancha de tenis y gimnasio, aquí puedes practicar vela, windsurf, surf, parasailing, kayak, jet esquí, esquí acuático, surf de remo, buceo y esnorquel, estas dos últimas actividades en un arrecife privado que es de los mejor valorados de Maldivas.
Si eres de vacaciones de invierno con sabor a verano, recuerda que puedes hacer tus reservas en este nuevo hotel con fecha 1 de noviembre en adelante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12