Dicen que la isla privada de Kokomo es el único lugar del mundo en el que el tiempo no existe, lo cual es mucho decir desde nuestro día a día más urbano y de oficina marcado a golpe de reloj; claro que cuando llegas a Kokomo no hay reloj ni hay tiempo, lo único que existe es un paraíso natura de una belleza incontestable, playas de arena blanca, un gran arrecife, aguas prístinas y un hotel de 5 estrellas que no hubieras podido imaginar ni tan siquiera en tus mejores sueños.
Dicen que volar a Kokomo es un ejercicio de escapismo que excedería las expectativas del mismísimo Hudini y que, de algún modo, cuando llegas a este rincón del mundo tu rastro se pierde y nadia podrá nunca encontrarte... hasta que tú así lo quieras; Kokomo es el santuario del placer al que llegas volando para aterrizar sobre el agua, cenar junto al mar e instalante en tu suite con piscina privada ¿y al día siguiente? un mundo de actividades en un entorno natural incomparable.
Podrás elegir entre tres tipos de alojamiento, suites a pie de playa con piscina infinita, otras colina arriba, entre la vegetación y con maravillosas vistas, o villas privadas en primera línea de mar; y de tu alojamiento bello y acogedor, todo un placer para tus sentidos, podrás desplazarte a la playa o al spa y también a los diferentes restaurantes que componen la oferta gastronómica de este paradisíaco resort.
Todo lo que necesites, lo que quieras, lo que sueñes... estará a tus pies en Kokomo, se trata de un resort que es el paraíso para los amantes y el refugio perfecto para las familias, con un estupendo club infantil para que no pierdan ni un momento de ocio y diversión.
Una isla privada en Fiji, eso es Kokomo, un paraíso terrenal en el que perder las vacaciones para encontrate como siempre has soñado verte.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10