Grenada, una isla caribeña en la que un buen día hayamos especias, es hoy un delicioso destino de verano y vacaciones, es el Caribe más cálido y más bello, es Spice Isle y es un resort de puro placer.
Grenada es un lugar con historia, calor y mar; 100 millas al norte de Venezuela y con reminiscencias de quienes un día la visitaron -franceses y españoles- y también de su origen africano y amerindio. Es una isla especial, diferente, llena del color del caribe y una mezcla cultural única. Y en ella encontrarás un resort en el que renovar tu ánimo dándote el gusto especiado de vivir en el Caribe más lujoso y bello.
Spice Island Resort dispone de suites en primera línea de playa, junto a la piscina o al lado de un jardín encantador; todas amplias y lujosamente decoradas, con terrazas o porches privados y cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo esté al gusto de tu cuerpo y de tu ánimo.
En este resort descubrirás los sabores de la isla, la comida criolla y también internacional en el restaurante Oliver, con terraza, junto al mar y con vistas a él. Y para completar tu estancia de un modo tranquilo y a la vez espectacular, podrás perderte en el SPA Janissa; recibirás masajes y cuidados para tu piel, tu rostro, tus pies, tus manos y tu cuerpo entero envuelto en los aromas dulces y especiados de Grenada.
Atrévete con un destino cálido y especiado, uno al norte de Venezuela y al sur de tu vida, atrévete con Grenada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12