Hoteles

Vacaciones en Montecito, California

El Rosewood Miramar Beach llega con el ánimo de ser uno de los hoteles más románticos y elegantes de la zona, con un más que sugerente tono vintage en su decoración.

Montecito, en California, es una de las zonas más ricas de todo Estados Unidos (y por ende del mundo) allí viven o han vivido gentes tan populares y económicamente tan solventes como las hermanas Hadid, Bella y Gigi, la ya mítica Ellen DeGeneres y quién sabe si la futura presidenta de Estados Unidos (sigue vivo el rumor...) Oprah Winfrey; esta región ha estado también muy presente en las noticias por la incidencia que en ella han tenido los incendios y sobre todo las riadas provocadas por las lluvias que cayeron tras el fuego. Sea como fuere, Montecido es una zona rica y bella en la que podrías disfrutar de unas magníficas vacaciones, como si tu economía fuese la de las hermanas Hadid, muy especialmente si te alojas en el hotel Rosewood Miramar Beach.

El Rosewood Miramar Beach está ubicado en primerísima línea de playa, dicen quienes ya lo han visitado (se trata de un hotel que no acepta reservas en 2018 sino a partir de enero de 2019), que es un establecimiento en el que el pasado y el presente confluyen frente al mar, en primera línea de una de las playas más bellas de California; este hotel cuenta con 124 habitaciones y 37 suites, un lujoso SPA, piscinas con vistas al mar y una deliciosa oferta gastronómica.

En Rosewood Miramar Beach te animarán a practicar yoga en la playa o a recorrerla caminando, a acercarte a las zonas más exclusivas de compras de Montecito y a disfrutar de los cinco establecimientos gastronómicos que ofrece el resort: un par de sofisticados restaurantes, un par de elegantes bares y, como no podía ser de otro modo tratándose de un hotel americano, una hamburguesería y heladería.

Si estás pensando ya en un gran viaje para el próximo año y California te suena como destino tan bien como a nosotros, no lo dudes, el Rosewood Miramar Beach es una magnífica opción de alojamiento.

Salir de la versión móvil