Destinos

Vacaciones en Los Cabos mexicanos

Nos vamos a Los Cabos, en México, donde el desierto llega al mar. Y nos alojamos en un nuevo espectacular hotel, el Montage Hotel Los Cabos.

Veminos insistiendo desde hace ya semanas, es tiempo de grandes viajes; las escapadas están muy bien para alegrarnos la primavera y el otoño o incluso el invierno si lo que buscamos es un pista de nieve sobre la que deslizarnos pero, cuando llega el verano y con él nuestras vacaciones, no podemos pensar en nada que no sea un gran viaje en el que no falte la playa. ¿El Caribe? ¿Maldivas tal vez? ¡Australia! ¿Bali? ¿Te atrae Ciudad del Cabo? Las opciones son múltiples miremos donde miremos, el mundo se nos antoja inmenso y no podemos recorrerlo todo por grande que sea nuestro viaje... hoy elegimos nosotros y te proponemos un destino que no es del todo común entre los viajeros españoles: Los Cabos, en México.

Cuando hablamos de viajar a México solemos pensar en Cancún y en la Riviera Maya si lo que nos atrae es la playa, en Chichen Itzá y otros vestigios de la cultura maya si nos encanta empaparnos de la historia de los lugares que visitamos, pensamos incluso en México DF como uno una de las grandes urbes del mundo (y también una de las más peligrosas) pero no solemos pensar en uno más de los grandes destinos vacacionales mexicanos y no, no hablamos de Acapulco sino de Los Cabos, el municipio más al sur de Baja California y uno de los destinos turísticos más importantes de México e incluso de toda América.

En Los Cabos disfrutarás de una temperatura media de 26º y muy pocas lluvias pero ten en cuenta que la temporada en que cae suele concentrarse entre agosto y septiembre; es un destino ideal para bucear y navegar en kayak, para practicar deportes acuáticos y también para vivir un romance en alguna de sus playas semi desiertas; es un paraje natural de gran belleza protagonizado siempre por el mar, es aquí donde dicen que el desierto llega al mar, en los Cabos, donde el Mar de Cortés se une al océano Pacífico y donde, en función de la época del año en que lo visites, podrás ver ballenas grises o delfines disfrutando del océano.

¿Y el alojamiento? no creas que te vamos a mandar a Los Cabos sin sugerirte un hotel para hacer tu reserva, es uno nuevo y espectacular que superará con creces tus más altas expectativas, uno de la cadena Montage Hotels, el de Los Cabos, en Cabo San Lucas.

El hotel cuenta con 174 habitaciones, suites y villas, todas ellas mirando al mar; cuenta también con tres estupendos restaurantes y un magnífico spa que completa una carta de servicios de puro placer en la que no faltan tres grandes piscinas y un programa especial para los niños.