Hoteles

Vacaciones en la casa jamaicana de Ian Fleming, el padre de James Bond

Si eres de los que viaja siguiendo los pasos de los libros que lee o las películas que ve y además eres fan de James Bond, te morirás por alquilar la casa en la que vivió Ian Fleming en Jamaica.

Ian Fleming, como padre de James Bond, tiene la culpa de que esta casa jamaicana sea doblemente interesante y atractiva como destino vacacional: por una parte la propia casa (toda una mansión) y su ubicación en uno de los paraísos terrenales del mundo como es Jamaica ya la hacen tentadora pero cuando descubrimos que allí vivió Ian Fleming y allí dio vida letra a letra a James Bond... pasamos de la tentación al pecado sin pensárnoslo un momento, queremos pasar unos días en esta casa jamaicana, literaria y peliculera por obra, arte y letra de Ian Fleming.

La casa en cuestión, ubicada en el complejo Golden Eye, en Oracabessa Bay, fue diseñada por el propio Fleming y su habitación principal, que como no podía ser de otro modo es la habitación 007, cuenta con el escritorio donde Fleming trabajaba; esta exclusiva propiedad, en la que hasta 10 personas pueden pasar unos días de escándalo, cuenta incluso con una playa privada y deliciosas vistas al mar Caribe.

Claro que vivir como Ian Fleming en Jamaica no es barato, alquilar esta casa en el mes de septiembre te costará algo más de 7200 euros por noche, claro que después siempre podrás decir que te sentaste frente al mismo escritorio en el que Ian Fleming escribió a James Bond.