Hoteles

Vacaciones de escándalo en Zanzíbar

Zuri Zanzíbar es el resort de vacaciones con el que estabas soñando, un paraíso natural de naturaleza y mar.

Nos vamos a Zanzíbar y estrenamos hotel ¿por qué? porque nosotros lo valemos y porque nos lo hemos ganado, porque necesitamos descansar, desconectar y regalarnos unos días de relax y placer ¿qué mejor lugar para hacerlo que un paraíso africano y cálido de aguas prístinas, playas de arena blanca y en un hotel tan nuevo, tan nuevo, tan de estreno que es todavía un mundo por descubrir? Nos vamos a Zuri Zanzíbar y volveremos, estamos seguros, con el ánimo renovado para afrontar la nueva temporada.

Pero ¿qué nos espera en Zuri Zanzíbar? un resort de lujo y escándalo, especiado, con piscinas a pie de playa, spa y tiempo para pensar y soñar; y es que Zuri significa Bello en swahili y este paradisíaco resort recibe este nombre no por casualidad.

Tres son las razones básicas y esenciales que convierten este resort en el ideal para nuestras próximas vacaciones: la primera razón es la playa, de hecho fue esta magnífica playa lo que hizo que el equipo directivo de Zuri Zanzíbar decidiera que era éste y no otro el lugar ideal para construir su resort; finísima arena blanca, aguas color turquesa y las tradicionales barcas de Zanzíbar navegando al atardecer ¿se te ocurre una estampa más idílica? a nosotros tampoco.

La segunda razón que nos lleva a Zuri es el propio hotel porque aquí no hay habitaciones sino villas y bungalows en los que disfrutar de privacidad y tranquilidad, de terrazas y duchas exteriores privadas, en algunos de los bungalows también de vistas al mar y en todos ellos de magnífica conexión wifi (Zuri es el único hotel de Zanzíbar que tiene su propia línea de internet porque una cosa es querer alejarte del mundanal ruido y otra muy distinta desconectarte del mundo).

La tercera razón para viajar a Zuri es el jardín y lo es en un doble sentido, por una parte su jardín de especias privado que es el único de su clase en este rincón del mundo y por otra parte el propio resort en sí que es en realidad un parque tropical y natural.

¿Nos vemos en Zuri?.