El Urban Hive Milano es un hotel diferente, un establecimiento que reafirma el espíritu siempre renovador de una ciudad moderna, industrial y cuna del diseño como es Milán. Está en el Corso Garibaldi y su renovación, la que lo ha convertido en el más sugerente hotel boutique de la ciudad, ha sido obra y arte del estudio de arquitectura Vudafieri-Saverino Partners.
El Urban Hive Milano se presenta como el establecimiento ideal tanto para quienes viaje por trabajo como para quienes lo hagan por ocio y también para los propios milaneses gracias a sus espacios de trabajo compartido y gastronómicos.
El hotel cuenta con 97 habitaciones y suites repartidas en sus siete plantas y cada una de ellas ha sido diseñada individual y exclusivamente: las de diseño vintage y otras contemporáneas, todas ricas en pinturas, colores, maderas y telas; también cuentan todas ellas, desde las individuales a las familiares y suites de lujo, con máquina Nespresso, hervidores de agua y aparatos de gimnasia.
También ofrece, a visitantes y milaneses, espacios de co-working (una gran mesa comunitaria en el vestíbulo, despachos en la entreplanta y el sótano y otras zonas comunes del hotel han sido diseñadas como espacios abiertos para uso y disfrute de los huéspedes del hotel y de los milaneses o visitantes de la ciudad).
Cuenta además con sala de fitness y una propuesta gastronómica deliciosa de la que es responsable la firma Dom Carella; Pórtico 84 es el restaurante del hotel, en él se puede disfruta de una cocina rica a rabiar y de sugerentes cócteles para disfrutar de la noche milanesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16