Hoteles

Unas navidades diferentes en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Un completo servicio especial de Navidad...

Buscar una alternativa a la blanca Navidad es lo que nos ofrece el Hotel Botánico & The oriental Spa Garden, un lugar donde pasar unas navidades diferentes y que nos permitirán empezar el año de la mejor forma posible, escapando del frío y sumergiéndose en la calidez del clima de Tenerife.

El hotel está situado en el Puerto de la Cruz,  es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos y emblemáticos de las Islas Canarias, además de ser el primer hotel 5 estrellas “Gran Lujo”, algo que podemos comprobar en la máxima calidad prestada en todos sus servicios. De estilo clásico, este lujoso hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo, que combina a la perfección con su  Spa:  The Oriental Spa Garden, donde podremos disfrutar de innovadoras terapias de bienestar y belleza, y de unas inmejorables instalaciones que incluyen diferentes circuitos termales, y un excepcional trato personalizado, además de una amplia gama de tratamientos que combinan rituales ancestrales, con la cosmética de vanguardia y programas de salud de última generación.

Y por supuesto este hotel también nos ofrece una magnifica propuesta culinaria que podremos degustar en cualquiera de sus cuatro restaurantes: el restaurante “Oriental”, Inaugurado en 1996 por la Reina Sirikit de Tailandia, donde encontramos todo el sabor del  estilo asiático de la alta cocina. El restaurante “La Parrilla” con una marcada  decoración andaluza nos  ofrece suculentas carnes a la brasa, pescados frescos y postres irresistibles. También el restaurante “Il Pappagallo” con impresionantes vistas al mar y al Puerto de la Cruz, refleja el alma del Mediterráneo con platos clásicos italianos, y finalmente el restaurante “La palmera real” en el corazón de los jardines subtropicales del hotel, cerca de la piscina principal, un lugar donde tomar un tentempié ligero o un completo almuerzo, todo bajo la sombra de las palmeras.

Con todo ello el Hotel nos presenta este año un completo servicio especial de Navidad, donde se ha tenido un esmerado cuidado en que todos los detalles complazcan a cada cliente, una forma distinta de pasar estas fiestas dejando atrás el estrés del día a día, revitalizando cuerpo y mente o degustando distintos sabores del mundo, todo enmarcado por el magnífico enclave del hotel.

Salir de la versión móvil