Hoteles

Puri Wulandari, una villa escondida en el corazón de Bali

Un resort especial, escondido entre la selva y compuesto exclusivamente por villas independientes, todas con una decoración tradicional.

Con 75 km. de largo, el río Ayung es el más largo de la isla indonesia de Bali. Sus aguas, que bajan a un ritmo manso hasta el mar, arrullan el despertar de los huéspedes de uno de los resorts más especiales de este rincón del paraíso: el Puri Wulandari Resort, en Ubud. Este complejo es especial, no solo porque estaremos prácticamente aislados si no fuera por el pequeño camino que nos conecta con la carretera principal, sino por las magníficas vistas que tendremos tanto desde las villas como desde las zonas comunes.

Ya solo en el vestíbulo, creado de forma abierta, como suele ser propio en los grandes resorts de zonas tropicales, permite darse cuenta de que estamos en plena zona de terrazas y selva. No nos extraña que el Puri Wulundari esté considerado uno de los hoteles boutique más lujosos de Bali, además de uno de los spas más deseados.

Todo está pensado para que cada momento sea mágico. Es por ello que los atardeceres desde su terraza-bar, tomando un cóctel clásico o una receta más tropical y colorida, sea siempre una buena idea. Luego, nada como una rica cena tradicional en el restaurante balinés, con techos de paja, maderas locales para las paredes y mobiliario y suelo de piedra volcánica de la zona.

El complejo se compone de 35 villas independientes, cada una con mobiliario tradicional para crear una atmósfera íntima y 100 % balinesa, tratando de hacernos sentir en comunicón con el paisaje selvático, exuvberante y muy verde que nos rodea. Eso sí, roto por el azul de las piscinas de arquitectura infinita, donde siempre tendremos preparada una tumbona y unas toallas gracias al servicio 'invisible' de mayordomo.

El Lila Ulangun Spa es la joya de la Corona. Especializado en tratamientos indonesios, es perfecto para una total relajación. Cuenta con hidroterapia, mesoterapia, thermoterapia y los más lujosos rituales cosméticos de las principales firmas asiáticas.

Toda una indulgencia para los sentidos que nos podemos regalar a partir de 345 €/noche.