Hoteles

Una suite de ensueño en la Filarmónica de Hamburgo

La ciudad estrena templo musical y, en él, un cinco estrellas con las mejores vistas de la mano de Westin Hotels.

Hamburgo se ha convertido en la nueva ciudad de moda gracias a la reciente inauguración en su puerto histórico de la flamante y vanguardista Filarmónica. En pleno distrito de Speicherstadt, es decir, en los antiguos almacenes del puerto, en un espacio muy castigado durante la Segunda Guerra Mundial y que poco a poco se ha ido rehabilitando, con funciones relacionadas con la cultura, el arte y la historia, se levanta imponente una construcción que asombra por su originalidad.

Es allí, en el mismísimo edificio de la Filarmónica, donde, al mismo tiempo que las salas de conciertos, ha abierto el último hotel de gran lujo de la ciudad: el Westin Hamburgo. Considerada una de las aperturas más importantes de Starwood en Europa para este semestre, este cinco estrellas se encuentra a lo largo de 21 pisos, ofreciendo a los huéspedes las mejores vistas de la ciudad desde unas habitaciones modernas y con una decoración contemporánea.

En total son 205 las habitaciones, a las que hay que sumar 39 suites. Eso sí, ninguna como la Owner's Suite, un espacio de 160 metros cuadrados con balcón privado, vistas de 270 grados sobre la ciudad y el puerto y que ocupa la planta superior del hotel, diseñado por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron, con un interiorismo de Bost Group.

Como nuevo hotel de lujo que se precie, no deja a un lado el apartado gastronómico. De su restaurante principal se encarga el chef Martin Kirchgasser, uno de los más reconocidos en Alemania. Él está al frente de The Saffron, con platos como el Cordero con risotto al cilantro, Rodaballo con compota de calabaza y cama de patatas o Tarta de chocolate con tres especias, entre otros. Hay que sumar un bar con vistas en la octava planta, el Bridge Bar.

Además, el complejo cuenta con un Heavenly Spa by Westin. Más de 1.300 metros cuadrados donde calmar, revitalizar y mejorar tu salud y bienestar, en el que destaca una gran piscina con vistas.

Todo un estreno de altura con muy buena música de fondo, en una de las ciudades más dinámicas de Europa. Una experiencia que es posible reservar a partir de 200 €/noche.

Salir de la versión móvil