Cuando visitamos una gran ciudad como Madrid no sólo lo hacemos a pie de calle sino también mirando hacia el cielo, la arquitectura de sus históricos edificios llama nuestra atención desde sus magníficas entradas hasta el último detalle de su estructura pero, además, también nos gusta ver las ciudades desde arriba, subiéndonos a sus edificios más altos y mirando, entonces sí, hacia el suelo y descubriendo también el perfil que dibujan porque ese perfil -el skyline de la ciudad- es a una ciudad lo que el adn a una persona, la identifica, es único aunque no inmutable, va cambiando poco a poco como hace la propia ciudad.
Hoy nos subimos a uno de esos edificios desde los que se puede ver Madrid desde arriba y tocar el cielo con las manos, es el edificio que ocupa el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía; desde su terraza puedes dejarte sorprender por la vista de los tejados de Madrid, de la Gran Vía, del cielo... y hacerlo además disfrutando no sólo de una magnífica terraza sino del modo más refrescante, bañándote en la nueva piscina del hotel.
La 'mala' noticia es que esta nueva y fantástica piscina es de uso exclusivo para los huéspedes del hotel así que si no vives en Madrid y piensas visitar la capital este verano, aquí tienes una razón de peso y altura para elegir el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía para alojarte, puedes hacerlo además en una de las tres suites que cuentan con acceso directo a la piscina durante su horario de apertura (de 10 de la mañana a 9 de la noche).
Decíamos que esta nueva piscina es una razón de altura para alojarte en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, una que se suma a su excelente ubicación y a su más que deliciosa oferta grastronómica gracias al espacio Gran Clavel. Si tienes Madrid por destino, no busques hotel, sólo reserva...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5