Hoteles

Una escapada romántica a una casa diminuta en las tierras altas escocesas

Esta casa diminuta es en realidad un romántico refugio de alta montaña con vistas al mar.

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada inesperada? ¿buscas un destino espectacular y fuera de lo común para hacer de tu escapada de verano un momento inolvidable? atento entonces.

Las tierras altas escocesas son un paraje de belleza natural incomparable, un lugar al que llegar con el ánimo dispuesto a descansar y a respirar aire puro, a vivir discretamente en la naturaleza y hacerlo además mirando al mar, eso es al menos lo que podrás hacer si te alojas en esta cabaña sin par, una casa diminuta en las montañas desde la que disfrutar de magníficas rutas naturales y de unas vistas incomparables.

Si buscas paz y tranquilidad, huir del mundanal ruido tú solo o en compañía de tu pareja por aquello de regalaros un viaje romántico a rabiar, ésta es sin duda una de las mejores opciones que encontrarás; sólo hay una casa relativamente cerca de este refugio pero eso no le resta privacidad, la tienda más cercana está a ocho millas así que no debes olvidar hacer la compra antes de instalarte, eso sí, ten en cuenta que lo único que necesitarás llevar son víveres porque el refugio está completamente equipado.

Este refugio es pequeño y de lo más coqueto, cuenta con un dormitorio y un baño completo además de una cocina con horno, placa y microondas además de todos los utensitios que puedas necesitar (incluso un hervidor de agua por aquello de que en Gran Bretaña no se concibe la vida sin té).

El precio de una estancia en este excepcional refugio ronda los 170 euros por noche, la estancia mínima es de dos noches ¿qué menos para disfrutar de un lugar así?. El colmo de la privacidad del lugar lo descubrirás a tu llegada porque es totalmente autónoma y cuenta con una caja de seguridad para llaves, lo único que debes tener en cuenta es que el horario de llegada es de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche mientras que deberás abandonar el refugio antes de las 10 de la mañana.