Hoteles

Un spa en el corazón de la Ciudad Roja

El centro de Marrakech esconde uno de los balnearios urbanos más interesantes del norte de África: el del Spa Dellarosa.

A cinco minutos de la famosa muralla de Marrakech, del bullicio del zoco, de los mercados del centro de la ciudad, encontramos un rincón donde la calma y la quietud, esta vez, no viene marcado por unos impresionantes jardines. Porque, si bien es cierto que el urbanismo de la ciudad marroquí es, desde tiempos inmemoriales, toda una lección a la hora de lograr paz en medio del bullicio, no solo hay que tomar una única alternativa. De hecho, la más hedonista es, precisamente, la que proponemos hoy: un balneario urbano.

Concretamente, el del lujoso spa Dellarosa, un centro de relajación y quietud donde es posible disfrutar de instalaciones como un completo hammam, diferentes jacuzzis y relajantes zonas de descanso, tanto entre vapores como en zonas secas.

El complejo se acompaña de un completo centro de fitness (con entrenadores personales), perfecto para recuperarnos tras una jornada al sol de la ciudad; así como de diferentes salas de tratamientos (faciales, peelings corporales, envolturas, anti-edad, calmantes...). En este caso, rituales únicos que se han elaborado exclusivamente con productos naturales y siempre de origen marroquí. Los aceites esenciales son la estrella, sobre todo el de argán, un árbol genuinamente alauíta, en salas que se decoran con velas aromáticas y fuentes cuyo sonido susurrante es lo único que se oye.

Basta ponerse en las manos de una autentica 'teyaba', la 'artesana del masaje' en Marruecos, para deleitarnos de una experiencia 100% relajante en este spa que forma parte de la oferta del Hotel Dellarosa Suites, uno de los establecimientos pertenecientes a Prestige Hotels of the World en la ciudad. Además, se puede completar la experiencia con un chapuzón en la piscina exterior del hotel, donde tomar, además, una bebida fría en su propio bar.

Perfecto como hotel de negocios, es posible aprovechar este verano de su spa como huéspedes del hotel a partir de 79 €/noche (habitación doble, desayuno incluido) o 120 € (suites).

Salir de la versión móvil