Hoteles

Un señor en Chamberí

Innside Madrid Génova, un hotel ubicado en un palacio neoclásico del centro de la capital.

Hace pocas semanas abrió sus puertas en el centro de Madrid el hotel Innside Madrid Génova. Se ubica en plena plaza de Alonso Martínez, a un paso del Paseo de la Castellana y la Gran Vía, una situación estratégica para cumplir con el objetivo que se ha marcado: ser una referencia en los viajes de negocios a la capital. Ocupa un majestuoso edificio neoclásico, completamente reformado en su interior, y en los que ha jugado un papel fundamental el diseño (firmado por Kenzo) y la búsqueda de elementos que otorguen comodidad a cada estancia.

Así, con habitaciones que tienden al minimalismo y a la funcionalidad, consiguen crear en el cliente la sensación de que se encuentran en una casa de huéspedes, y no en un gran hotel de cuatro estrellas superior. Todas están equipadas con la última tecnología: wi-fi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama y el mini bar, cargado con bebidas no alcohólicas, es gratuito. Además, algunas suites disponen de salón y terraza privada, destacando la impresionante y con dos alturas Tower Suite, ubicada justo debajo de la cúpula que corona la punta del edificio y que cuenta con un lounge de acceso privado.

Perteneciente al grupo Meliá, que estrena en España su marca Innside, este hotel palacio incorpora un espacio relajado para descansar o leer un libro, y degustar al mismo tiempo cócteles y aperitivos. Lo ha llamado Library Cocktail Lounge y está a un paso de la recepción. Para desayunar, un patio con tragaluz y vidrieras (se mantienen las que tenía el edificio) se convierte en una opción única para comenzar el día. En verano, esperan abrir también una terraza que rivalice con las de otros hoteles madrileños. No faltarán ganas de un afterwork con vistas sobre el barrio de Chamberí (a partir de 100€ con la oferta de apertura).

Salir de la versión móvil