Cuando viajamos nos gusta pasear y sentir los lugares que visitamos, no aceptamos las rutas y propuestas hechas a la medida de los turistas sino que buscamos descubrir el verdadero sonido de la ciudad, sus aromas, sus sabores, su skyline, su tacto... todo. Pues bien, en Singapur se ha inaugurado este mes de enero un hotel que no cumple con estas expectativas, las excede.
Se trata del The Warehouse Hotel, ubicado en un edificio de 1895, junto al río, y en un barrio vivo y residencial cargado de historia, historia además de la que nos gusta, con un punto de ley seca y cine negro; a finales del S.XIX y princpios del XX, en esta zona de Singapur, al calor de la riqueza que suponía el río gracias al trasiego de mercancías, se encontraban algunas licorerías, destilerías y también sociedades secretas...
Actualmente esta zona se ha convertido en barrio en el que la zona residencial y comercial conviven en perfecta y viva armonía, un barrio que ha estrenado un hotel boutique de 35 habitaciones decoradas en honor a las gentes que hicieron crecer la zona hasta convertirla en un de los barrios con más encanto de la ciudad.
El edificio es sorprendente por dentro y por fuera, su decoración es glamourosa y sofisticada sin dejar de ser industrial y delicada, muy armónica y bella. Si quieres descubrir Singapur hoy y también respirar los aires de la ciudad que un día fue, no lo dudes, elige The Warehouse Hotel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12